EmprendedoresReportajes

Starup Europe Week en Zaragoza

  • Cámara Zaragoza participó en la Starup Europe Week celebrada en la sede de Bantierra.
Starup Europe Week Zaragoza

Ponentes de la mesa dedicada a los servicios generales para emprendedores.

Starup Europe Week es una iniciativa de la Comisión Europea y Starup Europe para promocionar y fomentar el emprendimiento todas las regiones de la Unión Europea. A Zaragoza ha llegado este jueves 9 de febrero con una jornada “personalizada” para el ecosistema económico local, pensada para sacar el mayor partido posible a las oportunidades que se ofrecen en materia de emprendimiento en la ciudad.

La Starup Europe Week, que tuvo lugar en la sede de Bantierra, ha estado organizada por el Instituto Aragonés de Fomento, el CEEI Aragón, PrendUP, Comercio Electrónico Global, Fundación Emprender en Aragón y AEGEE (Foro Europeo de Estudiantes), con el patrocinio de Bantierra y de Cervezas Ambar. El evento, que contó con Francisco Rojas, de ITAINNOVA, como presentador y moderador, estuvo organizado en torno a tres mesas redondas, dedicadas a viveros, financiación y servicios generales para emprendedores.

En la dedicada a los viveros empresariales participaron Concepción Ramos, gerente de proyectos de CEEIARAGÓN; Milagros Arrebola, coordinadora de Proyectos de Zaragoza Activa; Julia Julve, gerente de Incubación del Initland, y Camille Bertrand, gestora de Innovación de CEMINEM. A continuación hablaron sobre financiación a emprendedores Alberto Gómez, director de Banca de Bantierra; Pedro Barreiro, director general de SODIAR; Recaredo García Gaspar, jefe del Servicio de Promoción de Empleo del Inaem, y Fernando Giménez Pérez, director de Laboral Kutxa para la zona Zaragoza, Huesca y Barcelona.

Por último, la mesa redonda dedicada a la oferta de servicios generales para emprendedores contó con Cristina Pueyo, en sustitución de Pedro A. Pardo, gerente de la Unidad de Emprendedores del IAF y director gerente de la Fundación Emprender en Aragón; Mariano Espallargas, director de Creación de Empresas y Competitividad de Cámara Zaragoza; Javier Val, director de SACME (Servicio de creación de empresas) CEOE Aragón, y Toño Becerril, presidente de AJE Aragón.

La jornada se cerró con un animado ‘networking‘, en el que los participantes pudieron intercambiar opiniones y experiencias.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR