Conoce aEmprendedoresRedacción

Startup Pirates desembarca en Zaragoza

startup

Startup Pirates desembarca en Zaragoza en la quinta edición consecutiva para navegar en el mundo de las startups y el emprendimiento. Un equipo de 35 emprendedores tendrá la oportunidad y las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero. El evento, que tendrá lugar en Zaragoza desde el 17 de noviembre, ha celebrado ediciones en 20 países, 39 ciudades y han participado más de 1200 piratas.

Además, el jueves 17 de noviembre, durante el Startup Pirates Zaragoza se realizará una jornada abierta donde te de networking conocido como “beerworking”. Se trata de un encuentro informal abierto a toda la comunidad emprendedora de Aragón en el que se pueden hacer contactos con otros emprendedores.

Startup Pirates  es una experiencia completa para conocer tu espíritu emprendedor. En una serie de talleres los asistentes no solo conocerán el mundo de las startup, sino que además lo harán de una forma divertida.

Día13 al 20 de noviembre de 2016.

Lugar: Zaragoza Activa. C/ Mas de las matas, 20. 50014 – Zaragoza

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR