Conoce aEmpresa Club

Speed Pack Europe, transporte terrestre de máxima urgencia

  • La delegación en Aragón de la empresa de transporte por carretera Speed Pack Europe se incorpora al Club Cámara Empresa Red. 
José Luis Pérez, David Albalá, Speed Pack Europe.

José Luis Pérez y David Albalá, de Speed Pack Europe.

Speed Pack Europe, la empresa de transporte exprés por carretera, acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red. David Albalá, delegado comercial de la firma en Zaragoza, y José Luis Pérez, director de expansión nacional, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano la oferta de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Speed Pack Europe ofrece servicios de transporte terrestre de máxima urgencia. Su oferta va más allá del transporte, ya que incorporan gestión logística y disponen de una flota que incluye vehículos especializados que les permiten realizar transportes especiales: temperatura controlada, mercancías peligrosas (sector en el que están especializados, suponiendo un 70% de su negocio), moda (prendas colgadas), transporte y montaje de ferias, ‘high control’ según los exigentes criterios de las compañías de seguros…

Cuentan además con una división en Marruecos, con exportaciones e importaciones desde y hacia toda Europa. Disponen de un almacén propio en Tánger de 2.000 m² y personal propio en los puertos de Algeciras y Tánger para la gestión aduanera. Otro de sus puntos fuertes es la entrega o recogida de mercancía directamente a barcos, en puertos de España y Portugal.

Los clientes de Speed Pack Europe se encuentran en sectores muy diversos: industria, pinturas y barnices, medicamentos… Su grado de especialización, con servicios 100% propios y trazabilidad total, hace que sean contratados por otras compañías de transporte.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR