Conoce aEmpresa ClubRedacción

Sismoha, soluciones habitacionales con enfoque social

  • Sismoha, Premio a la Exportación 2017 en la categoría pequeña empresa, se incorpora al Club Cámara Internacional
Juan Francisco Calderón, Antonio Ramírez, Sismoha

Juan Francisco Calderón y Antonio Ramírez, de Sismoha.

Sismoha, fabricante viviendas modulares que distribuye en todo el mundo, se suma al Club Cámara Internacional. Juan Francisco Calderón, director general de la compañía, y Antonio Ramírez, director del departamento técnico, han visitado el espacio de Redacción Club para conocer la oferta de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza que impulsa la salida a los mercados exteriores.

Sistemas Modulares Habitables, conocida como Sismoha, es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados, esto es casas, barracones, módulos sanitarios, aulas, campamentos al completo… Fundada en 2011, la firma, asentada en Calatayud, ofrece soluciones habitacionales de calidad, fáciles de montar y a un coste accesible, características que han hecho que sus productos sean utilizados para responder a emergencias y crisis humanitarias en África y Sudamérica; de hecho, su primer gran proyecto fue en la reconstrucción de Haití tras el terremoto de 2011, de la mano de la Fundación Clinton.

Con 10 agentes en todo el mundo, Sismoha exporta el 98% de su producción, y entre sus clientes está la ONU.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR