RedacciónReportajes

El nuevo modelo de gestión del IVA centra una jornada informativa en Cámara Zaragoza

  • El nuevo modelo de gestión del IVA centró la jornada informativa que ofreció Wolters Kluwer Asesores en Cámara Zaragoza.
Alfonso Martín, en un momento de la charla. Fotos: Arturo Gascón.

Alfonso Martín, en un momento de la charla. Fotos: Arturo Gascón.

El Suministro Inmediato de Información (SII), el nuevo modelo de gestión del IVA, centró la jornada informativa que ofreció Wolters Kluwer Asesores en Cámara Zaragoza este miércoles 7 de junio. La sesión, con una gran asistencia, repasó de la mano de expertos qué cambios implica este nuevo sistema.

El SII, que entrará en vigor el 1 de julio de 2017, modificará el sistema actual de gestión de los libros de registro de IVA y obligará a enviar telemáticamente a la sede electrónica de la AEAT los datos de las facturas emitidas y recibidas –incluso las facturas simplificadas o tiques– en los 4 días siguientes a su emisión o registro contable, además de introducir otros cambios en la gestión del IVA.

Tras la bienvenida a cargo de Juan José Sanz, Tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Sergio Pequerul, jefe de la Dependencia Regional de la AEAT en Aragón, y Alfonso Martín, jefe de la Dependencia Regional de Informática en Aragón, fueron los encargados de explicar las novedades que supone el SII. José Luis Campo, Sales Channel Manager Wolters Kluwer, fue en encargado de la presentación práctica del software de gestión telemática.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR