Conoce aEmpresa ClubRedacción

Serlog21, recursos humanos para pymes

  • Serlog21, consultoría especializada en recursos humanos para pymes, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Paula Sánchez Serlog21

Paula Sánchez, de Serlog21. Fotos: Arturo Gascón.

La consultoría en recursos humanos Serlog21 acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red. Paula Sánchez, responsable de esta firma dedicada a prestar servicios a pequeñas y medianas empresas y a candidatos en busca de empleo, visitó este pasado viernes 2 de febrero el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Fundada en 2006, Serlog21 desarrolla su actividad en tres ámbitos: selección de personas, empresa de trabajo temporal y asesoría laboral. Sus sectores de especialización son el metalúrgico y las tecnologías de la información. Entre sus clientes se cuentan compañías como Entertaintment Solutions, Entinox, Digita Takers, Enganches Aragón…

Según explica Paula Sánchez, el valor diferencial de Serlog21 está en seguir “nuestro propio estilo de hacer las cosas”: “Nos proponemos reforzar la autoestima de todos nuestros candidatos en procesos de selección, es nuestra forma de aportar a la mejora del ecosistema profesional aragonés”.

IMG_5341

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR