Eventos clubRedacción

Semmantica forma expertos en AdWords en Cámara de Comercio

  • Este jueves 24 de Noviembre, se puso fin al curso SEM Adwords de Google, que impartió Semmantica. Ha tenido una duración total de 9 sesiones, con un total de 36 horas.

Los asistentes han podido adquirir conocimientos avanzados en el uso de Google Adwords que les permita gestionar las campañas de publicidad con garantía. También fueron afortunados al poder preparar el examen con profesores certificados de Google y obtener así el Certificado de Google AdWords, que cuenta con un 91% de aprobados en el último curso.
El público objetivo de este programa eran sobre todo alumnos con preparación o experiencia en el campo del marketing online y perfiles profesionales movidos por el interés de conocer la publicidad en Internet. Las personas que han participado debían tener conocimientos mínimos sobre el uso de Google Adwords y que fuesen además usuarios básicos o medios habituados a las herramientas que ofrece Google.
Natalia Sampériz, Jesús Barón y Ana Berges de Semmantica fueron los expertos que impartieron las diferentes sesiones, especializados en proyectos de Ecommerce, SEM, análisis y optimización web en Semmantica.
Algunos de los contenidos impartidos en la Cámara de Comercio de Zaragoza han sido:

  1. Publicidad en Internet
  2. Campañas en Google AdWords
  3. Optimización en campañas
  4. Últimos cambios en Google AdWords
  5. Preparación y realización del examen

Además las empresas y autónomos del Club Cámara han podido beneficiarse de un descuento del 10% en el curso.

A continuación Redacción muestra una imagen de la entrega de diplomas:

img_2768-logo

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR