DestacadoRedacción

Abiertas las inscripciones para el seminario ‘Cuatro claves para atrapar al turista de compras’

  • El seminario, que tendrá lugar en dos sesiones los días 22 y 29 de marzo, mostrará a los comercios y negocios locales cómo sacar partido del turismo de compras. 

Turismo de compras

Cuatro claves para atrapar al turista de compras‘. Este es el expresivo título del seminario que se impartirá en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza los miércoles 22 y 29 de marzo, de 20:00 a 22:30, y cuyas inscripciones ya están abiertas. En dos sesiones, de la mano de Julia Calvo, especialista en Dirección Estrategica de Marketing y Comunicación  Corporativa, se explicarán los fundamentos para que los pequeños comercios o negocios saquen provecho de los turistas que visitan Zaragoza.

Esta formación define cinco objetivos: identificar quiénes son y de donde proceden los turistas de compras de calidad, diferenciar los gustos y tendencias de los visitantes que hacen compras en Zaragoza, saber convertir estos gustos en negocio, conocer las prácticas y estrategias de éxito y descubrir cómo atraer a los turistas de calidad al comercio.

En las dos sesiones de trabajo de esta formación se combinarán los conceptos teóricos relativos al turismo de compras con las diferentes técnicas de aplicación práctica para los comercios o pequeños negocios. Durante el curso se contará con el testimonio on-line y presencial de expertos y/o comerciantes que han tenido éxito en la captación de clientes entre el mercado de turistas de compras asiáticos, nórdico-continentales, árabes y americanos.

Julia Calvo tendrá durante la formación la colaboración de Susana Andrés, director partner de Ibernordik (International Trade Consulting Nordic Countries). El programa completo del seminario, así como la ficha de inscripción, pueden consultarse aquí.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR