Conoce aEmpresa Club

Sedovin: alimentación, bebidas y droguería en la puerta de casa

  • Sedovin, empresa de distribución alimentaria a domicilio, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. 
María Antonia Vilá, de Sedovin. Fotos: Arturo Gascón.

María Antonia Vilá, de Sedovin. Fotos: Arturo Gascón.

No solo han salido adelante pese a los embates del mercado, sino que han sabido encontrar su hueco y está dispuesta a subirse a la nueva ola de la distribución puerta a puerta. Sedovin, empresa familiar radicada en La Puebla de Alfindén y dedicada al suministro a domicilio de productos alimentarios y del hogar, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. María Antonia Vilá, gerente de la firma, visitó ayer Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de networking de Cámara Zaragoza.

Sedovin nació en 1981, aunque remonta sus orígenes a los años 70, cuando la familia Vilá Roca comenzó a suministrar vinos y aceites a domicilios particulares de Zaragoza. Tras superar los cambios de costumbres en este mercado, la firma supo adaptarse y abrirse a nuevos segmentos como oficinas, empresas, organismos oficiales y residencias.

IMG_9901

 

Además de los vinos y aceites originales, en la actualidad sirven otros productos de uso frecuente como lácteos, cafés e infusiones y, también, droguería. En alimentación, tienen una sección dedicada solo a elaboraciones aragonesas y otra a línea gourmet . También sirven cestas de Navidad, un servicio muy a tener en cuenta en estas fechas. Y aunque en tiempos de Amazon toca adaptarse, la gerente de Sedovin señaló que “todavía hay un importante nicho en el mercado tradicional, donde hay mucha fidelización”.

En la actualidad cuentan con 16 trabajadores, que les permiten prestar una atención personalizada a sus clientes. Su lema es “La compra cómoda”. Entre los objetivos de Sedovin, según explicó en su visita María Antonia Vilá, están “la formación” -que calificó como “prioritaria”- y “buscar mayor visibilidad”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR