Conoce aDestacadoEmpresa ClubRedacción

SCATI, la videovigilancia inteligente

  • SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.
SCATI

Miguel Ángel Martínez, de Cámara Zaragoza, da la bienvenida a Alfonso Gil al Club Cámara Internacional.

SCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad con sede corporativa en Zaragoza, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. Fundada en 1998, esta firma comenzó su proceso de internacionalización en el año 2001 y desde entonces ha sabido implantarse en los principales mercados en crecimiento a nivel mundial. En la actualidad la compañía ofrece servicio y soporte a Europa, América Latina y Oriente Próximo, gracias a sus sedes de Zaragoza, Barcelona, México DF y São Paulo.

La entrada de SCATI en el Club Cámara Internacional llega en un momento de gran expansión para la empresa: el 80% de sus soluciones de seguridad se comercializan en mercados internacionales, con especial incidencia en México y Brasil; además, se están introduciendo con fuerza en  Colombia, Bolivia, Perú y Argentina.

Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de SCATI al Club Cámara Internacional

Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de SCATI al Club Cámara Internacional.

SCATI ofrece una plataforma de seguridad integral basada en vídeo que garantiza el control y la protección de cualquier instalación. Su sistema abierto, que permite la integración con tecnología de terceros, permite a las empresas crear un sistema global de seguridad. A ello contribuye un departamento propio de I+D que posibilita ofrecer a sus clientes soluciones a medida.

5

Sus soluciones cubren un amplio espectro de sectores: banca, retail, hoteles, logística y transporte (un campo que cada vez demanda más estos servicios de control y para el que cuentan con desarrollos específicos), industria, edificios singulares… Todo ello gracias a productos que van más allá de la grabación, con análisis y monitorización de la información captada. Y es que, tal como ha asegurado Alfonso Gil, presidente de SCATI, en su bienvenida al Club Cámara Internacional, “la analítica va a ser fundamental” en la seguridad.

Juan Carlos Riosalido, Nieves Ágreda, Alfonso Gil, Ramón Añaños y Javier Andonegui.

Miguel Ángel Martínez, Nieves Ágreda, Alfonso Gil, Ramón Añaños y Javier Andonegui.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR