DestacadoRedacciónReportajes

Gran interés por la revolución de la Empresa 4.0

  • La jornada ‘La Empresa 4.0, nuevos y viejos paradigmas’ repasa en Cámara Zaragoza los retos que abre la revolución tecnológica aplicada a los negocios.

 

Empresa 4.0

Ramón Cabezas Navas, CEO & Founder de KAPS Management Group.

¿Qué hay de nuevo entre lo más nuevo? Para responder a esta pregunta se celebró el pasado lunes 27 de febrero en Cámara Zaragoza la jornada ‘La Empresa 4.0, nuevos y viejos paradigmas’. En ella, expertos en nuevas tecnologías repasaron cómo la tecnología digital, la movilidad, los conceptos como Cloud Computing, Big Data, Smartcities e Internet of Things están redefiniendo los procesos de las empresas.

La sesión contó con las ponencias de Ángel Fernández Cuello, director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), y de Ramón Cabezas Navas, CEO & Founder de KAPS Management Group. Contó con la moderación de Juan José Sanz, de Cámara Zaragoza.

Fernández Cuello explicó la transformación digital y las tecnologías habilitadoras en la Industria 4.0. También detalló las acciones específicas de su institución en el marco de la Industria 4.0 y cómo se apoya a la transformación de la empresa para adecuarse a este nuevo marco. Por su parte, Cabezas Navas relató a los asistentes cuáles son los paradigmas de la Empresa 4.0, planteó los retos que abre la revolución digital y emocional y esbozó las posibilidades del Reverse B2C como nueva forma de crear riqueza.

Tras la charla, que tuvo una buena acogida, se abrió un interesante turno de preguntas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR