Conoce aEmpresa ClubRedacción

Industrias Relax, colchones a la conquista de Europa

  • Industrias Relax, socio del Club Cámara Internacional, ha conocido las instalaciones y servicios de Redacción Club.
aa

Ángel Gómez, Export Manager; Ignacio Quintana, adjunto a la presidencia; y Carmelo Quintana, responsable de Servicio al Cliente de Industrias Relax, en su visita a Redacción Club.

Industrias Relax, la centenaria firma zaragozana de colchones, ha visitado Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de nertworking y comunicación del Club Cámara. En el caso de Relax, que en los últimos años ha experimentado una importante expansión en el mercado europeo, como socio del Club Cámara Internacional.

IMG_3664

Industrias Relax, cuyo origen se remonta al taller de somieres Numancia fundado en 1912, se sitúa en la actualidad como el tercer fabricante de colchones en España. En 2013, la firma creó un departamento de exportación, lo que contribuyó a que en 2015 alcanzara una facturación de casi 30 millones de euros, con ventas en Francia, Italia, Portugal y Suiza. Además de fabricar colchones para particulares, cuentan con la gama HTR para establecimientos hoteleros.

El fabricante de productos del descanso tiene su planta de producción en el polígono Centrovía de La Muela, y dispone de otros once centros para logística y distribución. Tiene en plantilla a casi 200 empleados.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR