Empresa ClubEventos clubRedacción

Redacción Club estrena temporada con un renovado espacio para la participación de los socios del Club Cámara

  • Una de las novedades del nuevo curso es la posibilidad de que los socios del Club Cámara asistan como espectadores a las mesas abiertas de Redacción Club.
IMG_2499

El nuevo set de Redacción Club, elaborado con cajas de Saica, ya espera a nuevos invitados.

Redacción Club, la plataforma de comunicación del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza, estrena temporada con un renovado entorno para la inspiración y el networking empresarial. A lo largo de las próximas semanas, regresaran los exitosos formatos gastronómicos Vermú de Redacción y Lo que dure un jamón, el foro de debate Experiencias de Redacción y nuestra sección de entrevistas Mesa Abierta. En este último caso, habrá novedad: los socios del Club Cámara podrán participar como público.

La Mesa Abierta de Redacción Club invita a un personaje de interés por su actividad empresarial para ser entrevistado durante aproximadamente una hora por el equipo de Redacción y los expertos de Cámara Zaragoza. La consultora María Jesús Lorente, presidenta de ARAME; el premiado emprendedor Pablo Sanagustín, Carmen Herrarte, directora del T-ZIR de Torre Village; Clara Arpa, CEO de Arpa EMC…  Son solo algunos de los nombres que han pasado por este espacio de entrevistas, a los que durante los próximos meses se van a sumar nuevos e interesantes profesionales y empresarios.

El Hospitality Corner de El Criollo, el espacio para disfrutar del mejor café.

El Hospitality Corner de El Criollo, el espacio para disfrutar del mejor café.

Ahora, los socios del Club Cámara podrán asistir a estas entrevistas como público. A través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com tienen la opción de inscribirse para participar como espectadores desde el Hospitality Corner de Redacción Club, un espacio patrocinado por Cafés El Criollo, que también aporta a la cita el sabor y aroma de sus cafés. Además, los invitados podrán lanzar sus preguntas en la fase final de la entrevista. Las primeras mesas abiertas convocadas para este curso tendrán como protagonistas a José María Nevot (martes 5 de septiembre, 9:50), Chief Sales Officer de Avanti Wind System A/S; y a Esmeralda Díaz-Aroca (jueves 7 de septiembre, 9:50), consultora y formadora en redes sociales.

Representantes de un sector económico concreto debaten sobre aspectos claves de su negocio. Esa es la propuesta de Experiencias de Redacción, un formato que también está abierto al público, si bien en otra modalidad: a través de su retransmisión en directo a través de streaming. Los socios del Club Cámara Internacional seguirán durante esta temporada contando con su propio espacio, los Desayunos de Internacional, donde podrán conocer la experiencia real de una empresa volcada al mercado exterior.

En clave gastronómica, Redacción Club volverá a convocar el Vermú de Redacción y Lo que dure un jamón, patrocinados ambos por Banco Santander y Kalibo Seguros. El primer formato, animado por una cata de vinos, aprovecha el ambiente previo al fin de semana para favorecer un networking distendido con un invitado protagonista como eje conductor de la conversación. Durante los pasados meses compartieron charla con nosotros, entre otros, José Longás, Luis H. Menéndez, Enrique Torguet y Javier Mínguez y María López. Esta temporada tenemos previsto conocer a fondo las experiencias de Lolea, Funidelia y Lucas Aísa (Calvo con Barba).

Si en los vermús el vino es el eje gastronómico, en el after-work de Redacción Club Lo que dure un jamón, como su nombre indica, quien marca el compás es un pernil. Durante su degustación, regada por Cervezas Ambar y por Grandes Vinos y Viñedos, varios ponentes, empresarios que han triunfado en su sector, exponen de forma desenfadada sus casos de éxito y se someten a las preguntas de la concurrencia. Los invitados a pasadas citas han sido Bodas de Cuento y Ricardo Lop (Aceros de Hispania). El formato evolucionará en los próximos meses, y contará con varios invitados por velada, para hablar de temas amplios como estilos de gestión, marca en el sector industrial, internacionalización en sector agroalimetnario o mentorización y acompañamiento de emprendedores.

Todas estas actividades, como es ya habitual, tendrán posteriormente cobertura en forma de reportajes y vídeos en la web de Redacción Club. Y como escenografía, contarán con el espacio Saica, un desenfadado entorno elaborado con cajas de cartón procedentes de esta fábrica zaragozana.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR