Empresa ClubRedacción

Reconocimiento para Kalibo por su gestión de seguros para empresas

Kalibo AXA
  • Kalibo Correduría de Seguros, socio del Club Cámara, ha sido recientemente reconocida por Axa Seguros como la correduría con la mejor gestión en empresas en la Convención Club Partner 2017.
Kalibo AXA

De izquierda a derecha: Ignacio López Eguilaz, director de Marketing y Ventas de Axa, Rafael Raya, director de Corredores y Grandes Distribuidores de Axa, Miguel de las Morenas, director general de Kalibo y Luis Sáez de Jáuregui, director del área de Distribución y Ventas de Axa.

La zaragozana Kalibo Correduría de Seguros, socio del Club Cámara, ha sido reconocida por la multinacional francesa Axa Seguros como la correduría con la mejor gestión en empresas.  La distinción fue otorgada el pasado 1 de febrero durante la Convención Club Partner de Axa, un foro de encuentro entre la alta dirección de la compañía y sus mejores corredores. En la reunión estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo de Axa, así como los presidentes de las distintas asociaciones de corredores y algunos de los presidentes de los Colegios de Mediadores más representativos.

Luis Sáez de Jáuregui, director del área de Distribución y Ventas de Axa, agradeció a los corredores su ayuda para “consolidar una relación de estabilidad y confianza mutua, clave para nosotros en la construcción del futuro juntos, como socios de referencia”.

En nombre de Axa, Rafael Raya, director de Corredores y Grandes Distribuidores, Ignacio López Eguilaz, director de Marketing y Ventas y el propio Luis Sáez de Jáuregui, hicieron entraga a Kalibo Correduría de Seguros, a su director General Miguel de las Morenas, una placa distintiva en reconocimiento a la mejor gestión en empresas. Para el equipo directivo de Kalibo, este reconocimiento “es una satisfacción y un reconocimiento a la labor que desarrollamos en la intermediación entre nuestros clientes, las empresas, y las aseguradoras”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR