Conoce aEmpresa ClubRedacción

Raminatrans, logística internacional al servicio de más de 2.000 clientes

  • Grupo Raminatrans, firma especializada en transporte internacional con delegación en Zaragoza, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.
Jesús Mª Remírez, de Raminatrans.

Jesús Mª Remírez, de Raminatrans.

Jesús Remírez, director de sucursal en Zaragoza y route manager para Turquía de Grupo Raminatrans, ha visitado esta mañana el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de networking y comunicación del Club Cámara. La compañía valenciana, referente en logística internacional, cuenta con una delegación en la capital aragonesa que acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.

El equipo de Raminatrans en Zaragoza.

El equipo de Raminatrans en Zaragoza.

Desde su fundación en el año 1988 , el Grupo Raminatrans desarrolla su actividad como transitario internacional y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades del transporte. Actualmente, la compañía se sitúa como una de las empresas más importantes del sector de la logística, con oficinas y corresponsales en todo el mundo, cubriendo las vías marítima, terrestre y aérea.

El grupo cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, que dan servicio a más de 2.000 clientes. Además del transporte en sí, ofrecen todo tipo de servicios relacionados: asesoramiento de comercio exterior, gestión de aduanas, almacenamiento (con más de 90.000 m2 de superficie y habilitación como depósito aduanero)…

IMG_1068

Ramón Añaños, Jesús Remírez y Miguel Ángel Martínez.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR