RedacciónSe habla de...

QuirónSalud se hace con el 50% de la Clínica Ricardo Palma en Lima

  • QuirónSalud ha sido catalogado como el mejor centro privado de Aragón según el Índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas.
  • QuirónSalud Zaragoza ha entrado en Latinoamérica al adquirir el 50% de la Clínica Ricardo Palma en Lima (Perú).

584660543_1280x720

QuirónSalud Zaragoza lleva más de 50 años ofreciendo sanidad a la sociedad aragonesa. Desde sus comienzos, se sitúa a la cabeza de la sanidad privada en Aragón, y recientemente ha sido catalogado como el mejor centro privado de Aragón según el Índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas.

Su actividad se basa en tres pilares fundamentales: manos expertas, tecnología de vanguardia y la ilusión por dedicar su esfuerzo en los mejores recursos para el bienestar de sus clientes. Además, es el primer centro en ofrecer un servicio privado de urgencias 24 horas.

quiron_zaragoza

QuirónSalud ha lanzado estos días un comunicado tras su entrada en Latinoamérica al adquirir el 50% de la Clínica Ricardo Palma en Lima (Perú). Esta clínica supera los 90 millones de euros anuales en su facturación y ofrece su propio plan asegurador de medicina prepagada con 33.000 afiliados. QuirónSalud ha estado más de tres años negociando hasta que finalmente ha conseguido su primera operación en América Latina, con un centro que cuenta con más de 40 años de experiencia, que posee más de 200 camas, y más de 2.500 profesionales que cubren todas las especialidades de alta complejidad. El grupo de profesionales médicos que fundaron el hospital permanecerán en el accionariado de éste. Tras esta adquisición, QuirónSalud se ha vuelto socio estratégico para llevar a cabo una consolidación del liderazgo junto a un crecimiento de la Clínica Ricardo Palma.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR