Empresa ClubRedacción

El Hospital Quirónsalud Zaragoza y la Fundación Virgen del Pueyo firman un acuerdo de colaboración

  • Ambas entidades se comprometen a colaborar para sensibilizar sobre la discapacidad desde el ámbito sanitario
Quirónsalud

Firma. izda Carlos Guerrero (Fundación Virgen del Pueyo – dcha Germán Barraqueta (Quirónsalud).

La Fundación Virgen del Pueyo y el Hospital Quirónsalud Zaragoza (socio del Club Cámara Empresa Líder) han firmado un convenio de colaboración con el doble objetivo de apoyar la atención médica de las personas con discapacidad física o psíquica y de contribuir a visibilizar la especial relación que mantienen con los médicos a lo largo de su vida.

Gracias a este acuerdo, el centro hospitalario ofrecerá pruebas diagnósticas y consultas con especialistas gratuitas a los usuarios de la fundación. Además, ponen en marcha el concurso MedicArte, que dará voz, rostro y nombre, a través de la creación artística, a ese lazo que se establece entre el personal médico y los pacientes tan especiales como son los usuarios de la fundación.

Durante el acto de firma del convenio, el gerente del Hospital Quirónsalud Zaragoza, Germán Barraqueta, subrayó “la importancia y el orgullo que supone poder colaborar en aspectos tan significativos como la atención médica a personas con discapacidad, así como el impulso a la hora de visibilizar y sensibilizar a la población sobre la realidad de estas personas, lo que, sin duda, contribuirá a facilitar su integración social”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR