Empresa ClubMarketing onlineNegocios digitalesRedacción

Programa Invictus, nueva iniciativa de Swype Consulting para ayudar a PYMES

  • El programa Invictus es una nueva iniciativa que pretende fomentar la transformación y digitalización de las PYMES en los distintos procesos productivos del negocio.

invictus

Swype Consulting nace de la mano de Paula Tejero y Carlos Ferrando, con el objetivo de ayudar a las empresas a comunicar sus productos al público objetivo.

Tiene una amplia gama de servicios, entre los que destacan consultoría, analítica social, marketing móvil, diseño de campañas, posicionamiento, formación o ayuda a las empresas en la transformación digital, que tal y como destacó Paula Tejero en la entrevista realizada para REDACCIÓN, “cualquier empresa necesita este tipo de servicios en los tiempos de la transformación digital“.

Print

El Programa Invictus es una iniciativa enfocada a PYMES, que pretende fomentar la transformación y la digitalización de éstas en los distintos procesos productivos del negocio. Está enfocado a aquellas empresas que tienen iniciativa interna y recursos de personal, para que sean ellos quienes lideren el cambio.

Los servicios que ofrece el programa son:

  • Consultoría: Se diseña una estrategia y se detectan las oportunidades de cada empresa.
  • Formación: Ofrecen las herramientas necesarias y forman al equipo para que lideren el cambio con éxito.
  • Medición: Revisan sus redes y corrigen sus fallos.
  • Soporte trimestral: Servicio técnico, atención al cliente o actualización trimestral de redes.
  • Networking.
  • Activación: Activan tus canales, planifican el contenido y ponen en marcha el Plan.

invictuss

La principal diferencia de este programa con otros del sector, es que va muy enfocado a las PYMES. Además, son conscientes de sus recursos, por lo que es un programa dirigido a entidades con un bajo presupuesto para que la transformación digital no solo sea algo de grandes marcas.

Para más información puedes contactar con:

Paula Tejero Lafuente

Tf: 680 240 804

Email: contacto@swypeconsulting.es

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR