DestacadoRedacciónReportajes

Presentación del Programa Superior en Diseño, Gestión y Optimización de Procesos

  • El acierto a la hora de diseñar y gestionar procesos es una de las claves del éxito de una empresa. Cámara Zaragoza ofrece un programa formativo en este ámbito.
Nacho Peláez, durante su exposición.

Nacho Peláez, durante su exposición. Foto: Arturo Gascón.

Cámara Zaragoza organiza la segunda edición del Programa Superior en Diseño, Gestión y Optimización de Procesos, que tendrá lugar entre marzo de 2017 y  enero de 2018. Para explicar los objetivos, metodología y contenidos de esta formación, este miércoles 22 de febrero se celebró la jornada ‘Cómo puede ayudar la medición de los procesos a mejorar la gestión de tu empresa‘, en la que además se expusieron los proyectos llevados a cabo en la primera edición del máster.

Definir, medir y mejorar cualquier proceso (entendido por actividad, sea de producción o gestión, que se realiza sistemáticamente) es clave para mejorar los resultados de cualquier empresa. Se trata de hacer las cosas mejor para asegurar un negocio competitivo y poder ofertar productos y servicios de valor para los clientes y, por tanto, generar ventas.

Durante la jornada se abordó el modelo de conocimiento que desarrolla el Programa de Diseño, Gestión y Optimización de Procesos, su operatividad y la rentabilidad que aporta su implementación en la empresa. La encargada de abrir la sesión que marcó el pistoletazo de salida de la nueva edición del máster fue Pilar Fernández, directora del Área de Formación y Empleo de Cámara Zaragoza, a la que siguió Javier Sobreviela, director académico del programa.

Tras la explicación de las líneas maestras del máster, llegó el turno de la exposición de los proyectos realizados en la primera edición, a cargo de Cristina Parra, responsable del Departamento de Procesos de TI Group Automotive Systems; Nacho Peláez, jefe de Servicio de Sistemas de Información y Calidad de Cámara Zaragoza; y Julio Domínguez, director de Fabricación de Taim Weser.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR