Los premios 'Aragón, empresa y futuro' reconocen a Fersa y Grupo Sifu
Empresa ClubRedacción

Los premios ‘Aragón, empresa y futuro’ reconocen a Fersa y Grupo Sifu

  • Pastas Romero, Fersa, Idiogram y Sifu han sido galardonadas en los premios que convoca Heraldo de Aragón e Ibercaja.

imagenes_20180409_211620_b91f1833

Fersa Bearing y Grupo Sifu (ambas socias del Club Cámara), Pastas Romero e Idiogram  se alzaron este pasado lunes 9 de abril con los premios ‘Aragón, empresa y futuro’, unos galardones con los que Heraldo de Aragón e Ibercaja reconocen “el esfuerzo de compañías de la comunidad autónoma que estos últimos años han visto fructificar su trabajo en actividades clave para el crecimiento empresarial”, tal como recogía el rotativo aragonés. A la cuarta edición de estos reconocimientos habían concurrido más de un centenar de empresas.

Su expansión en los mercados internacionales ha hecho que la empresa Fersa Bearing, que desde hace medio siglo fabrica y distribuye soluciones de rodamientos para el sector de la automoción, lograra el reconocimiento en la categoría de Internacionalización. Grupo Sifu recibió el premio en la categoría de Responsabilidad Social, en reconocimiento a su labor como centro especial de empleo dedicado a la prestación de servicios que da trabajo a 5.000 personas con discapacidad en España, de las que 200 trabajan en la comunidad aragonesa. Pastas Romero fue reconocida como Empresa Agroalimentaria, mientras que Idiogram se alzó con el premio a Empresa Emprendedora.

La noticia completa de Heraldo de Aragón puede leerse aquí.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR