CorporativoRedacciónReseñasRetailSectores

Premio para la trayectoria de Muebles Aznar

  • Muebles Aznar, con la tercera generación al frente del negocio, ha sabido renovarse 
Jesús Aznar, gerente de Muebles Aznar, reciben la placa de manos de Jesús Nebra. Foto: ACOMZA

Jesús Aznar, gerente de Muebles Aznar, reciben la placa de manos de Jesús Nebra. Foto: ACOMZA

Muebles Aznar, empresa con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la ebanistería y la decoración, recibió este pasado 5 de noviembre el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón, ACOMZA, con motivo del XXXI aniversario del Día del Gremio del Mueble.

Muebles Aznar es una empresa familiar que arrancó su actividad en 1964 con un taller de ebanistería en Camino Puente Virrey. En 1980 la segunda generación de la familia, representada por Jesús Antonio Aznar, asume la dirección del negocio. En 1985 se traslada el taller a Cuarte de Huerva y en 1996 abre su tienda en la actual ubicación, en Avenida de San José nº30. Un año después, la empresa crece con una fábrica de muebles en San Mateo, con ebanistería y barnizado.

En el año 2000 inaugura un pequeño estudio de decoración en la calle Juan Pablo II, y en el año 2012 se incorpora Jesús Adrián Aznar, la tercera generación de la familia al frente del negocio, que aporta a la empresa “un nuevo estilo, renovador y vanguardista“, según informan desde ACOMZA.

Jesús Nebra, presidente de ACOMZA, señaló en su discurso en el acto que “los hábitos de consumo están cambiando  a velocidad de vértigo y el comercio tradicional se tiene que adaptar a esta nueva situación”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR