CorporativoRedacciónReportajes

Premio Excelencia Empresarial 2016: la vitalidad del tejido empresarial aragonés

premio excelencia empresarial 2016

Las empresas Mann+Hummel e Itesal resultaron ayer distinguidas con el Premio a la Excelencia Empresarial 2016 en la categoría de Grandes Empresas y Pymes, respectivamente. Su nombre se desveló en una ceremonia en la que también se entregó a General Motors el Premio de Honor XX Aniversario de la Excelencia Empresarial. En el transcurso del mismo acto se reconoció a MAZ con el Sello de Oro Aragón Empresa.

Un total de 803 organizaciones han participado a lo largo de las 20 convocatorias del Premio a la Excelencia Empresarial, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento. La edición de este año ha batido el récord de participación con 114 organizaciones inscritas de las que 103 son pymes y 11 grandes empresas.

Además de las ganadoras, al premio concurrían como finalistas, en la categoría de grandes empresas, Alumalsa y Schindler, y en la de pymes, Aragón Centro de Formación y Aspace-Huesca.

 

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Ramón Añaños, consultor independiente de marketing y estrategia online.

Ramón Añaños, consultor independiente de marketing y estrategia online.

Una tarde intensa, llena de recuerdos, inspiración – para los finalistas, de nervios- y de gran alegría para la los premiados, cuyas amplias delegaciones apenas podían contener la emoción en el momento de que se pronunciaba su nombre.

La alegría es también para Club Cámara que ve con orgullo casi propio como una de sus empresas socias ve merecidamente reconocida su aportación de más de 50 años a construir riqueza y hacer sociedad en Zaragoza.

La tarde, larga, estuvo muy bien equilibrada entre intervenciones amenas y documentadas de los conferenciantes, la representación política y empresarial al más alto nivel, los recuerdos de empresas ganadoras en otros años y la presentación de las empresas nominadas este año y la emoción de la entrega de los premios. También vinieron muy bien los momentos de charla y networking alrededor de un café o un vino.

Para recordar durante mucho tiempo fueron las intervenciones de los ponentes invitados, que hacían sacar humo al Twitter. Silvia Leal, Directora de los programas de Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa (IE), habló de transformación digital. César Bona, el maestro de escuela del colegio Puerta Sancho de Zaragoza que estuvo entre los nominados al Gobal Teacher Prize, estuvo muy inspirador reivindicando los valores que deben regir la educación de las personas que las empresas deben querer para sus organizaciones. César es el modelo del profesor positivo, vocacional, integro y motivador que todos querríamos para nuestros hijos. Y fue también motivadora la gran conferencia del Carlos López Otín, el Catedrático nacido en Sabiñánigo, fascinante en su comprensión del fenómeno de la vida en una intervención llena de inteligencia, conocimiento y sensibilidad.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR