Conoce aEmpresa Club

Panishop, líder nacional en innovación con masa madre

  • Panishop, cadena de pan artesano con más de un siglo de tradición, se incorpora al Club Cámara Empresa Red
José Rébola Panishop

José Rébola, de Panishop. Foto: Arturo Gascón.

Panishop, una de las firmas líderes de la industria panadera en España, se incorpora al Club Cámara Empresa Red. José Rébola Moreno, director comercial de la empresa, ha visitado el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de networking y comunicación que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Fundada en 1902 por la familia Rébola, Panishop ha conservado la tradición del pan artesano aunándola a la innovación más puntera en el sector. Así, se han destacado por producir variedades sin gluten y bajas en azúcares, así como por su investigación en el campo de la masa madre, en el que son líderes nacionales: en 2017 produjeron más de 1 millón de unidades de la línea Slow Baking, la gama de panes sin aditivos elaborados con Masa Madre de Cultivo Rébola, la primera de España en formar parte de la biblioteca de masas madre de Saint Vith (Bélgica). En este ámbito, la más reciente apuesta de Panishop es el pan Ordesa, creado con motivo del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Otra de las bases sobre las que se asienta el éxito de Panishop es la formación, en el que destacan por contar la Escuela Artesana Panishop, en la que se forman los propios empleados de la firma. Panishop dispone de una extensa red de tiendas en Zaragoza, a lo que suma también presencia en Huesca, Madrid y diversos puntos de Cataluña.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR