Empresa ClubRedacción

ONCE, integración a través de la creación de empleo

  • La delegación aragonesa de ONCE acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
a

Lorena Basols de Dios, Ignacio Escanero, Pepa Sanz Alonso de Castañeda y Antonio Palau.

La delegación territorial de Aragón del Grupo Social ONCE acaba de adherirse al Club Cámara Empresa Red. Para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial Cámara Zaragoza, representantes de las distintas divisiones de la organización visitaron el espacio de Redacción Club. Así, disfrutaron del sabor de Cafés El Criollo Ignacio Escanero, delegado de ONCE en Zaragoza; José Antonio Palau, director del hotel Ilunion Romareda; Pepa Sanz Alonso de Castañeda, gerente territorial de Ilunion Facility Services, y Lorena Basols de Dios, directora territorial de Inserta Empleo en Fundación Social Once.

La incorporación de ONCE al Club Cámara coincide con una efeméride muy especial para la organización, ya que celebra su 80º anivesario. La visita de la organización evidenció los múltiples frentes que cubre la labor del Grupo Social ONCE: labor asistencial y educativa, inserción laboral, prestación de servicios…

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR