Conoce aEmpresa Club

Omnitec, tecnología para el control de accesos con presencia en 70 países

  • Omnitec Systems, fabricante y distribuidor de cerraduras electrónicas y controles de acceso, se acaba de incorporar al Club Cámara Internacional.
Arnau Pérez Omnitec

Arnau Pérez, de Omnitec.

Omnitec Systems, empresa fabricante y distribuidora de cerraduras electrónicas y de complementos relacionados con la seguridad y el control de accesos, acaba de adherirse al Club Cámara Internacional, la plataforma de Club Cámara que agrupa a las compañías que apuestan por los mercados exteriores. Para conocer la oferta de comunicación y networking del Club, y compartir sus expectativas, visitó el espacio de Redacción Club Arnau Pérez, responsable de la división de control de accesos de esta firma con sede en La Puebla de Alfindén.

Omnitec es una firma especializada en la fabricación y distribución de sistemas de cerradura electrónica, minibares, cajas fuertes, economizadores de energía, controles de acceso y otros complementos relacionados con la seguridad y los accesos. Sus productos están destinados a hoteles, oficinas, centros educativos, sanitarios, deportivos… La vocación internacional de Omnitec se manifiesta con su presencia en hoteles e instalaciones de todas las categorías en más de 70 países. La compañía cuenta con filiales en México y Reino Unido, y apoya su presencia exterior a través de plataformas logísticas en Asia y México.

Uno de los últimos desarrollos de la firma es un sistema de cerradura para apartamentos turísticos, a través de una aplicación móvil, lo que lo convierte, explica Pérez, en “un portero automático a distancia” que facilita mucho la gestión de este tipo de establecimientos.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR