Idiomas en el extranjero con Newlink Education

La oferta finaliza el 30/06/2019

Newlink Education, firma especializada en cursos de idiomas en el extranjero,  pone a disposición de los socios del Club Cámara dos ofertas exclusivas de formación: Programas de Verano para Jóvenes: 11-17 años, con 500 euros de descuento sobre el PVP de su catálogo de verano 2019, y año escolar (ESO o Bachillerato) en el extranjero: 11-17 años con 2.000 euros de descuento o trimestre escolar (ESO o Bachillerato) en el extranjero: 11-17 años con 1.000 euros de descuento sobre el PVP de su catálogo de año escolar en el extranjero 2019. Oferta válida hasta agotar plazas.

A continuación se ofrecen las condiciones de la oferta, exclusiva para socios del Club Cámara. Los socios interesados pueden informarse a través del teléfono 900 802 078.

Ofertas Socios Cámara de Comercio de Zaragoza

Programas de Verano para Jóvenes: 11-17 años

¿Quieres que tus hijos estudien idiomas en las escuelas de idiomas más prestigiosas del mundo, conociendo las ciudades más cosmopolitas y realizando las actividades más divertidas y culturales en cada destino?

Con la empresa aragonesa Newlink Education aprenderá, mejorará su segundo idioma, disfrutará de una experiencia única, conocerá amigos de todo el mundo y ganará confianza en sí mismo de una forma totalmente segura.

SUPER PROMO ESPECIAL Cámara de Comercio de Zaragoza

Ahora, a todos los asociados a la Cámara de Comercio de Zaragoza ofrecemos un increíble descuento de 500 € sobre el PVP. de todos los programas de nuestro catálogo de verano 2019

Destinos: Usa, Canadá, Reino Unido, Irlanda, etc.

Oferta válida: ¡Hasta agotar plazas!

Web: https://www.newlinkeducation.com/

Año escolar (ESO o Bachillerato) en el extranjero: 11-17 años

En Newlink Education  llevamos desde 1.997 ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de estudiar en el extranjero. Desde entonces, cientos de jóvenes han aprendido en profundidad otro idioma, han vivido un año inolvidable y han conocido a fondo una nueva cultura. Todos ellos, sin excepción, piensan que su vida no sería la misma si no hubieran dado el paso de estudiar un año en el extranjero.

SUPER PROMO ESPECIAL Cámara de Comercio de Zaragoza

Ahora, a todos los asociados a la Cámara de Comercio de Zaragoza un increíble descuento de 2.000 € sobre el PVP. de todos los programas de nuestro catálogo año escolar en el extranjero 2019, o descuento de 1.000 € sobre el PVP para trimestre escolar.

Sistemas Educativos: USA, Canadá, UK, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Australia.

Oferta válida: ¡Hasta agotar plazas!

Web: https://www.newlinkeducation.com/

Empresa: Newlink Education