img_3311
Conoce aRedacción

Oerlikon firma como nuevo miembro de Club Cámara

  • La marca líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, se une al Club Cámara.
  • Oerlikon atiende sectores de actividad muy diversos, desde astilleros, automoción y caldererías hasta el sector de energía.

img_3302

Este jueves Joaquín Lobe, director general de Oerlikon, firmó junto al presidente de la Cámara, Manuel Teruel, su adhesión al Club Cámara.

Oerlikon Soldadura, S.A., empresa con presencia en España desde 1932, se ubica actualmente en El Burgo de Ebro (Zaragoza).

La marca líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, perteneciente a Air Liquide Welding, atiende sectores de actividad muy diversos, desde astilleros, automoción y caldererías hasta el sector de energía. Además, tiene un compromiso de innovación tecnológica, productos y servicios en la soldadura y corte con todos sus clientes del mundo.

Su actividad se basa en la comercialización de consumibles para la soldadura y automatismos. La empresa cuenta con una extensa red de delegaciones en 36 países con alrededor de 15.500 empleados. Además, también posee diversas delegaciones distribuidas por toda España que le permiten llegar rápidamente a cualquier punto del país.

Una de las características de esta planta es la de poderse adaptar a las necesidades del cliente mediante personalizaciones de los productos, teniendo en cuenta la imagen deseada del cliente incluyendo embalajes, etiquetado con código de barras, etcétera.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR