Controller OCG, apoyo en el cumplimiento de objetivos empresariales
Conoce aEmpresa ClubRedacción

Controller OCG, apoyo en el cumplimiento de objetivos empresariales

  • Controller OCG, firma especializada en proporcionar herramientas para que se cumplan los objetivos marcados por la dirección de las empresas, se suma al Club Cámara Empresa Red.
Mariano Arribas  Controller.

Mariano Arribas, de Controller. Foto: Arturo Gascón.

Controller OCG, especialistas en mejorar la rentabilidad de las empresas con su método de control de gestión y cumplimiento de objetivos, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. Para conocer las opciones de comunicación y networking de la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza, Mariano Arribas Monclús, socio director de la firma, visitó el espacio de Redacción Club.

Controller ha desarrollado una metodología propia para implantar sistemas de control de gestión en las empresas, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de sus clientes. Su receta pasa por más organización, mejor control de costes, control de procesos de compra, asesoría legal en contratos… Su servicio está altamente especializado en este campo, para ayudar a los equipos directivos de empresas de cualquier sector a organizar, planificar y controlar cada uno de sus departamentos. Una asesoría que también ofrecen en el caso de empresas en situación de crisis, para darles la mejor salida posible.

Controller OCG ayuda a los directivos y sus equipos a afrontar situaciones de riesgo que, por la inercia del día a día, se quedan sin resolver. Una de las claves de su método es establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, a los que una vez implantado su método hacen seguimiento.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR