Empresa ClubRedacción

Novaltia, distribuidora farmacéutica, firma su incorporación a Club Cámara

  • Tomás Manuel Espuny Aused, presidente de Novaltia, ha firmado en la mañana de este miércoles su incorporación a Club Cámara.

img_3706

Novaltia es una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España y la de mejor estructura económico-financiera del sector. Es la décima empresa en Aragón por facturación y una de las cooperativas más sólidas del País Vasco, y trabaja siguiendo el actual modelo de distribución farmacéutica solidaria.

Nació de la fusión entre distribuidoras farmacéuticas en España, concretamente Aragofar y Vascofar. Actualmente cuentan con 200 trabajadores en 4 centros logísticos situados en Zaragoza, Bilbao, Vitoria y Calatayud.

Todos sus almacenes cumplen las normas internacionales de Gestión de Calidad, y además, poseen ciertos reconocimientos que afirman su apuesta por la calidad y su mejora continua por el desarrollo sostenible de la actividad, operando de esta manera dentro de una política de Responsabilidad Social Corporativa.

La empresa establece como misión la defensa de los intereses de sus socios farmacéuticos independientes y promover el sostenimiento del modelo mediterráneo de farmacia. Como visión aspiran a ser líderes en su zona de influencia e impulsar la construcción de un grupo cooperativo de referencia en España, además de ganar ventajas competitivas gracias a la implantación de herramientas de gestión integral en las farmacias.

Algunos de los valores que definen a Novaltia son:

  • Cercanía.
  • Compromiso con el equipo humano.
  • Credibilidad y transparencia.
  • Calidad y Excelencia en el servicio.
  • Creatividad, tecnología e innovación.

 

¿A QUÉ SE DEDICA NOVALTIA?

La compañía hace llegar a las farmacias asociadas prácticamente todas las referencias existentes, más de 30.000, de 600 laboratorios nacionales y multinacionales. Lo hacen de la manera más eficiente, asegurando una entrega rápida de todos los medicamentos al menor coste.

¿CÓMO TRABAJAN?

En el proceso actúan hasta cinco tipos diferentes de robots, que operan mediante un rápido y optimizado sistema automático. Participan en el procedimiento, desde su origen en el laboratorio, hasta su reparto en la farmacia, garantizando el perfecto estado de todos los productos.

Algunas de las claves de que sea un referente del sector a nivel nacional e internacional son su organización y la avanzada tecnología con la que cuentan, que le permite tener un innovador sistema logístico.

Conoce más sobre los servicios que ofrece en su página web.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR