CorporativoEmpresa Club

NHM Hineumaj, especialistas en hidráulica y neumática

  • HNM Hineumaj, suministradores de elementos hidráulicos y neumáticos, se incorpora al Club Cámara Empresa Red
HNM Hineumaj

Miguel Ángel Martínez y Juan Saqués, de HNM Hineumaj.

HNM Hineumaj, empresa de suministros técnicos hidráulicos y neumáticos ubicada en el polígono Centrovía de La Muela, se suma al Club Cámara Empresa Red. Miguel Ángel Martínez, gerente de la compañía, y Juan Saqués, responsable de ventas, han visitado el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades de comunicación y networking que ofrece a sus socios la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

 

HNM Hineumaj, que en este 2018 cumple 25 años, ha evolucionado a lo largo de su trayectoria: si hasta 2008 estaban centrados en la fabricación de maquinaria para obra pública y sector agrícola, en la actualidad ofrecen suministros, asesoramiento y soporte técnico especializado en materia de hidráulica y neumática para la industria. Así, sirven sistemas de engrase, mangueras, válvulas, bombas, latiguillos, piezas de racor y otros componentes a clientes como Balay, Saica, Pikolin, Atlas Copco, Opel… así como a fabricantes del sector eólico, otro de sus puntos fuertes.

HNM Hineumaj cuenta con un departamento técnico que realiza simulaciones y pruebas de los productos que suministra, para garantizar la calidad y fiabilidad de unas piezas de alto grado técnico, en su mayoría críticas para el funcionamiento de mecanismos. Además, diseñan y fabrican aparatos a medida, como puertas hidráulicas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR