Conoce aDestacadoEmpresa ClubRedacción

Necaser, distribuidor de material deportivo de élite

  • Necaser, socio del Club Cámara Internacional, ha visitado las instalaciones de Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece la plataforma de networking del Club Cámara.
Juan Martínez, de Necaser, en su visita a Redacción Club.

Juan Martínez, de Necaser, en su visita a Redacción Club.

Gestión Comercial Necaser, la firma zaragozana especializada en distribución de material deportivo, ha visitado esta mañana Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de nertworking y comunicación del Club Cámara. En el caso de Necaser, que trabaja con exportación e importación marcas de prestigio para todo tipo de deportes, como socio del Club Cámara Internacional.

Fundada en 2006 como gestora y asesoría deportiva, Necaser es en la actualidad distribuidora mundial de material deportivo de primer nivel. Forma parte de Bahía Internacional, agencia de representación de jugadores (Agentes FIFA), siendo su delegación en Aragón. Desde su mismo origen esta firma está vinculada al deporte de élite, ya que su socio fundador es el exfutbolista Rubén Gracia ‘Cani’, mientras que la experiencia en el mundo empresarial viene de la mano de los otros dos socios, Sergio Gracia y Nerea Quílez.

De forma exclusiva en España, Necaser distribuye cuatro marcas: Hyperice, Myovolt, Power Plate y Streifeneder. Desde la firma explican que “todas nuestras marcas comparten un target común: clubes deportivos profesionales, jugadores de élite, clínicas privadas, centros de alto rendimiento y profesionales de la salud: fisios, recuperadores, entrenadores personales, cuerpos técnicos y servicios médicos de clubes”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR