Empresa ClubRedacción

MYA, un proyecto contra la violencia de género con sello aragonés

  • El Proyecto MYA, promovido por la empresa aragonesa de publicidad y tecnología La Banda de AC, acaba de sumar el apoyo de JCV Shipping, socia del Club Cámara Internacional.

IMG_8524

MYA es un proyecto que tiene como misión la lucha contra la Violencia de Género mediante el uso de internet y de las nuevas tecnologías. La idea de este proyecto comenzó a gestarse a mediados de 2014, de la mano de sus promotores, la empresa aragonesa de publicidad y tecnología La Banda de AC, que han contado con la colaboración de profesionales del Grupo GEES, la Agencia Navarra de Emergencias y de la Asociación Cavias. En proyecto, en fase de captación de apoyos a través de crowdfunding, acaba de sumar el de la firma aragonesa JCV Shipping, socia del Club Cámara Internacional.

El Proyecto MYA cuenta con una propuesta para el desarrollo de una aplicación móvil (app) con unas funcionalidades básicas y orientadas, específicamente, al colectivo de víctimas de violencia de género. Esta aplicación, pensada para ofrecer una ayuda inmediata en caso de agresión, forma parte de un plan más amplio que incluye una plataforma de orientación on-line para víctimas directas y familiares y la difusión y concienciación a toda la sociedad frente a esta lacra.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR