DestacadoRedacción

Nuevo Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro de Cámara Zaragoza y ESIC

  • ESIC Business and Marketing School y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza se unen para impulsar la formación de Logística en Aragón
FIRMA CONVENIO ESIC logística

Antonio Sangó y Manuel Teruel, durante la firma del convenio. Foto: Arturo Gascón.

La Cámara de Comercio de Zaragoza y la Escuela de Negocios ESIC impartirán el próximo curso un Master en Dirección de Logística y Cadena de Suministro. Es una de las acciones previstas en el convenio marco de colaboración entre ambas entidades firmado esta mañana por el presidente de la Cámara, Manuel Teruel, y el director de ESIC Aragón, Antonio Sangó.

El programa se desarrollará entre octubre de 2017 y septiembre de 2018 enfocado a la formación en la función de Director de Logística y Cadena de Suministro, uno de los perfiles profesionales más demandados y uno de los grandes retos en la mayoría de las compañías dentro de un sector estratégico en la economía aragonesa como lo es la Logística.

El Master demuestra la importancia creciente que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta el momento en el que el consumidor compra o consume el producto. El temario incluye la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización (negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management, visual merchandising…etc.) teniendo en cuenta las nuevas herramientas y la realidad de los mercados on-line.

El programa contempla, además, la formación y acreditación como consultor certificado Microsoft Dynamics Nav.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR