Conoce aEmpresa Club

MAS Prevención se incorpora al Club Empresa Líder

• MAS Prevención, firma especializada en la prevención de riesgos en empresas, se incorpora a la plataforma de liderazgo de Cámara Zaragoza.
José Luis Baguer, MAS Prevención, Pedro Villar, Carlos Salgado

Pedro Villar, Carlos Salgado y José Luis Baguer, de MAS Prevención.

MAS Prevención, compañía que nace con la vocación de ayudar a las empresas a cumplir con la normativa de prevención de riesgos en todo el tejido empresarial, se incorpora al Club Empresa Líder. Carlos Salgado, su director general, acompañado de José Luis Baguer y Pedro Villar, miembros del equipo directivo de la firma, ha firmado el contrato de adhesión a la plataforma de liderazgo de Cámara Zaragoza con el presidente de la institución cameral, Manuel Teruel.

En 1905, cuando la Mutua MAZ inicia su actividad, se crea el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, que fue el embrión de la actual MAS Prevención. Desde entonces, el crecimiento ha sido estable y continuo, desarrollando nuevos protocolos y adaptándose a las nuevas tecnologías, para ejecutar los servicios de la manera más eficiente. Desde hace ya más de 30 años, están acreditados para la prestación del Servicio de Prevención Ajeno en toda España (SP/1/1997/N).

MAS Prevención forma parte de Grupo Echevarne. Esta unión les permite ser más competitivos, mantener la especialización, el trato personalizado y el servicio a medida que les caracteriza. Otra de sus fortalezas es la constante actualización en todas las materias que afectan al sector: legal, técnica, formativa… Trabaja a nivel nacional con 35.000 empresas clientes. Su implantación en Aragón les hace ser líderes en la comunidad y referente de las principales empresas; asimismo, ocupa la cuarta posición a nivel nacional.

El grado de satisfacción de sus clientes es muy elevado y esto se refleja en un 98% de renovación anual de los contratos con sus clientes. Se caracterizan por su cercanía al cliente a pesar de su gran tamaño y por la capacidad de dar un servicio global con actividades afines a la prevención de riesgos.