RedacciónReportajes

Marketing, networking y formación en la séptima edición del Congreso Web

  • El séptimo Congreso Web, que contó una vez más con el apoyo de Cámara Zaragoza, congregó durante cuatro días a numerosos profesionales del marketing online.
Congreso Web

Un dron sirvió café en el Congreso Web. Fotos: Arturo Gascón.

Mucho marketing, mucho networking y mucha formación. Esa ha sido la receta de la séptima edición de Congreso Web, celebrada del 1 al 4 de junio en el World Trade Center de Zaragoza. Este año, el Congreso ha apostado especialmente por la formación, con más de 100 horas repartidas en 20 conferencias y 25 talleres de SEO, social media, analítica web, ecommerce, desarrollo web y WordPress.

Los talleres han estado acompañados de las habituales ponencias de expertos nacionales e internacionales. La comunicadora Alicia Senovilla dio paso a ponencias como la de Christian Rodríguez, consejero asesor de la famosa marca de gafas de sol Hawkers y fundador de ByHours, primera plataforma online de habitaciones de hotel por horas. O la de Aleyda Solís, SEO internacional, incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015, y en Entrepreneur como una de los 50 Influenciadores de Online Marketing a seguir en 2016. Les acompañaron reconocidos expertos del panorama nacional como Lakil Essady, María José Cachón, Iñaki Huerta, Sico de Andrés o Bruno Vázquez Dodero, además de destacados profesionales aragoneses del sector, como Ricardo Tayar o Daniel Torres Burriel.

Durante el Congreso Web se habló de la rentabilidad de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram, de cómo el tiempo de carga de una web está estrechamente relacionado con la conversión, de la importancia del contenido para el posicionamiento en buscadores o de cómo las agencias captan influencers… Todo ello no solo en aulas y sala de actos, sino también en los pasillos y en las animadas actividades de networking programadas por la organización.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR