Se habla de...

Mann+Hummel supera sus cifras previas la crisis

• Mann+Hummel, empresa del Club Cámara Internacional, supera sus datos de empleo y facturación previos a la crisis, según recoge Heraldo de Aragón.
Foto de grupo de la visita a Mann+Hummel. Foto: Aragón Empresa

Mann+Hummel, empresa socia del Club Cámara Internacional, apareció en la edición impresa de Heraldo de Aragon este miércoles 22 de marzo con buenas noticias: el fabricante de filtros, con planta en Zaragoza desde hace 52 años, «supera en empleo y facturación las cifras de antes de la crisis».

Según recoge el rotativo, la empresa facturó en 2016 137 millones de euros y tiene en plantilla a 750 trabajadores, frente a los 640 que tenía en 2006 y los 133 millones de cifra de negocio que sumó entonces. Esta mejora sustancial se debe a su diversificación tanto a nivel de cliente como geográfica.

Las cifras se dieron a conocer en el contexto de la jornada de puertas abiertas celebrada con motivo del Premio a la Excelencia 2016 en la categoría de grandes empresas y el Premio RSA 2016 –otorgados por el Gobierno de Aragón-. Más de una treintena de empresarios visitaron la planta y conocieron de primera mano el trabajo de la compañía. La ocasión sirvió para que Marta Gascón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón, hiciera entrega del galardón a Javier Sanz director de Mann+Hummel.

El directivo señaló durante su discurso que, para conseguir posicionarse en el “camino de la excelencia”, su organización apuesta por “hacer las cosas a la primera, la integridad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la diversidad, promover nuevas ideas, respetar a la sociedad, colaborar para dar a las industrias los mejores resultados e implantar un modelo de mejora continua”.