CorporativoEmpresa ClubRedacciónReportajes

Mann+Hummel, ganadora del Premio a la Excelencia 2016 Grandes Empresas

Las empresa Mann+Hummel, socia del Club Cámara, resultó distinguida con el Premio a la Excelencia Empresarial 2016 en la categoría de Grandes Empresas. Al acto de entrega, celebrado en el Palacio de Congresos el pasado miércoles 16 de noviembre, acudió una amplia representación de la firma especializada en el diseño y producción de filtros de aire para la automoción.

Mann+Hummel Ibérica se fundó en 1965 y se dedica al diseño y producción de filtros de aire, elementos filtrantes de fluidos y componentes técnicos de plástico. Cuenta con 762 empleados. A lo largo de los últimos años Mann+Hummel Ibérica ha hecho frente a la reducción de la demanda en primer equipo por parte de los fabricantes de automóviles y, con todo, ha logrado mantener un niveles crecientes de actividad, de rentabilidad y de empleo en la planta de Zaragoza.

DESDE CLUB CÁMARA

Desde Redacción Club Cámara no podemos estar más orgullosos de que esta empresa socia del Club Cámara, tan unida al paisaje empresarial de Aragón desde hace 50 años, haya obtenido el mayor reconocimiento empresarial que se concede en nuestra comunidad autónoma.

Además de la Enhorabuna, queremos agradecerle que quiera formar parte de nuestra gran comunidad de empresas que apoyan a la Cámara

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR