Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Maetel crece un 50% gracias al impulso de sus instalaciones en Japón

  • La empresa zaragozana Maetel, socia del Club Cámara Internacional, especializada en equipamientos industriales, crece un 50%, según recoge Heraldo de Aragón.

maetel

La empresa zaragozana Maetel, especializada en instalaciones industriales y energéticas, socia del Club Cámara Internacional, alcanzó en 2016 una facturación de 114,7 millones de euros, un 50% más que en el ejercicio anterior. Así lo recogía Heraldo de Aragón en su edición impresa del pasado jueves, donde también se destacaba que esta firma del grupo ACS ha experimentado también un fuerte incremento en su plantilla, pasando de 189 a 271 trabajadores, un 43% más.

Según recoge el rotativo aragonés, en estas buenas cifras han sido decisivas las adjudicaciones de instalaciones fotovoltaicas en Japón, con dos centrales, Hokota y Hayato. José Luis Celorrio, director general de Maetel, declaró a Heraldo que el 60% de su producción actual corresponde al citado país, que tras el desastre nuclear de Fukushima en 2011 ha apostado por las energías renovables. Otros dos mercados en los que la empresa se ha posicionado con fuerza son Arabia Saudí y México, mientras que en España recupera terreno con varios proyectos en Aragón.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR