Redacción

Los 400 del Club Cámara

La Cámara de Comercio de Zaragoza continúa sumando nuevos socios de todos los tamaños y sectores a su plataforma de negocio y networking empresarial

El Club Cámara termina el curso superando la cifra de 400 empresas asociadas a alguna de sus tres modalidades, Líder, Internacional y Red. Las últimas adhesiones a la primera de ellas, la que agrupa a las grandes compañías de Zaragoza, han sido Auren Asesores y Oion Business Support. Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y corporativo con medio centenar de oficinas en nueve países. Oion, por su parte, es una empresa de orientación tecnológica, especializada en la externalización de servicios, procesos y actividades auxiliares, con sede en Zaragoza.

Con sendas incorporaciones ya son más de sesenta las socias del Club Cámara Empresa Líder, la plataforma de liderazgo y networking empresarial. Por su parte, el Club Internacional reúne ya a 150 empresas de la provincia con vocación exportadora. Cristalrecord, Jamones Mariano Gómez, Soluciones Tecnológicas Integradas, Granja del Rosario y Autoergon han sido las últimas en unirse al club. Además, el Club Empresa Red, el que agrupa a las pymes y autónomos de Zaragoza, supera ampliamente los 200 socios y no para de crecer. Las firmas Ingedip, Zimaltec, Dolmen Ingenieria y Bienvenido Subero son sus socias más recientes.

FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y NETWORKING

En sus casi tres años de vida el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza se ha convertido en una plataforma imprescindible para la generación de negocio entre empresas, proporcionándoles visibilidad y acceso exclusivo a la organización con mayor capacidad de networking de la provincia.

Con actividades con el ‘Vermú de Redacción’ o ‘Lo que dure un jamón’ se persigue fomentar el conocimiento entre las empresas asociadas, mientras que los desayunos de Internacional sirven para actualizar conocimientos y aprender de la experiencia de otras compañías exportadoras. El equipo del Club Cámara continúa creando nuevos formatos de encuentro para sus socios como las ‘Experiencias de Redacción’, que se retransmiten a través de streaming, la ‘Cata de ideas’… etc. Todas ellas tienen amplia cobertura en Redacción, el portal de comunicación del club, y en sus redes sociales.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR