DestacadoRedacciónVideo

Lorenzo Pastor: “MentalPage te ayuda a autoconocerte”

MentalPage nace como un regalo a la sociedad”, dice convencido Lorenzo Pastor, creador de este diario online y co-fundador de Anasaci, artistas informáticos. Pastor visitó Cámara Zaragoza para participar en la mesa abierta de Redacción Club, y también respondió en la entrevista que acompaña a estas líneas a las preguntas de Nacho Peláez, director de proyectos, procesos y estrategia de la institución cameral.

“Mental Page es un diario personal online. Contiene una serie de aplicaciones que te van a ayudar en tu día a día: vas a saber más de ti mismo, vas a mirar al pasado con seguridad, vas a poder aprender del pasado para mirar al futuro y siempre vas a tener un recuerdo vivido y constante de tu vida”, afirma Pastor. “Es como un diario personal a la antigua usanza pero utilizando toda la tecnología del software”. 

MentalPage es la antítesis de una red social. Para garantizar la privacidad de lo escrito por los usuarios, el equipo -formado por cuatro desarrolladores zaragozanos- ha creado un sistema de almacenamiento en el que todo lo que se escribe está encriptado de manera que solo pueda leerlo la persona que lo ha escrito. “Ayuda a las personas a reflexionar, a auto-conocerse”, explica Pastor. MentalPage ya cuenta con 45.000 usuarios en 72 países.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR