Redacción

Llega el tradicional Pop-Up navideño organizado por SAGAS

  • SAGAS ha organizado el tradicional Pop-Up navideño, que se celebrará el próximo 18 de diciembre entre las 11h y las 21h en las instalaciones del Gran Hotel de Zaragoza.

fullsizerender-4

SAGAS impulsa y quiere dar a conocer la labor de las empresas familiares, agrupando a segundas y terceras generaciones de comercios tradicionales que apuestan por la singularidad, el relevo generacional y la calidad de sus productos y servicios.

Su presidenta es Belén Morales, de Peletería Gabriel, una de las ocho empresas fundadoras de la asociación y socia del Club Cámara. Por su parte, la vicepresidencia la encarna María Montal, de alimentación Montal.

Este año 2016, SAGAS presenta la tercera edición del tradicional POP-UP NAVIDEÑO, que se celebrará el próximo 18 de Diciembre entre las 11h y las 21h en las instalaciones del Gran Hotel de Zaragoza, con entrada gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de la grata experiencia. Como en las últimas ediciones, participarán comercios jóvenes con una característica común: la excelencia y un cuidado servicio.

gran-hotel

Este año 2016, el tradicional Pop-Up tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza

Las Pop-Up Shops son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado. Además, este año ofrece un espacio a la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA), creada en 1999.

Desde SAGAS promueven todo tipo de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por esta enfermedad. Como novedad este año, la totalidad de lo que se recaude por la compra de boletos para una cesta navideña, compuesta por productos de los establecimientos participantes, se destinará a ARAELA.

Junto a los miembros e impulsores de la asociación, estarán presentes empresas como Amarcord Audiovisual, Araela, Atmósfera Eventos, Bodegas Care, Carmen Bona, Casa Alfaro, Elements Perfumería de Autor, Eva Pellejero, Julunggul, Kachonwa, La Caja de Luz, Viñuales Centro Óptico y Viveros Montecarlo. También participan en la organización la Farmacia Ruiz Poza y Diosco SL.

POP-UP SAGAS 2016

Lugar: Gran Hotel de Zaragoza

Fecha: 18/12/2016

Horario: De 11 a 21 horas

Entrada gratuita

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR