Conoce aEmpresa Club

Lapasión, repostería y dulces con presencia en mercados internacionales

La firma zaragozana de bollería y repostería Lapasión Internacional acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional.

Ernesto del Río (Lapasión Internacional)

Ernesto del Río, de Lapasión Internacional.

Lapasión Internacional, firma aragonesa de bollería y repostería industrial, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. Ernesto del Río, representante de la segunda generación al frente de esta empresa familiar, visitó el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de networking y comunicación que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Lapasión Internacional, fundada en 1987 por Ernesto del Río Lapasión, cuenta en la actualidad con tres plantas de producción en Valladolid, Albacete y Valencia, manteniendo la sede logística y organizativa en Zaragoza. Sus líneas de producción abarcan la bollería industrial, los productos típicos de Navidad (turrones, mazapanes…) y elaboraciones con chocolate; suman una plantilla fija de unos 60 trabajadores, llegando a picos de contratación de 120 empleados para la temporada navideña. Además de Lapasión, la compañía cuenta con otras marcas como Frutisa, San Andrés, Santa Ana y 1534.

Sus productos se distribuyen tanto en tiendas de barrio como en grandes superficies. Realizan un importante porcentaje de sus ventas en mercados europeos y en Estados Unidos, y se han fijado como objetivos penetrar en el mercado británico y en Asia, en esta zona con una línea de productos sin azúcar.

IMG_8166

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR