La transformación digital de La Redonda, ejemplo para Alimenta Digital
Empresa ClubRedacción

La transformación digital de La Redonda, ejemplo para Alimenta Digital

  • La Redonda prepara una tienda online tras pasar por las formaciones que ofrece la plataforma de impulso a la digitalización del sector agroalimentario aragonés.

celia-feria

Agroalimentos La Redonda, empresa del Club Cámara Internacional, protagoniza una entrevista en el portal de Alimenta Digital, la plataforma de impulso de transformación digital del sector de la agroalimentación impulsada por, entre otros, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, el Cluster Aragonés de Alimentación y las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón.

La Redonda atesora más de 40 años de experiencia en el sector y tiene como producto más destacado su Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, con el que compiten en el mercado internacional a través de dos marcas: Agus (línea gourmet) y La Redonda. Cecilia Marín, responsable de marketing y comunicación en La Redonda, anuncia a Alimenta Digital que “estamos poniendo en marcha nuestra tienda online, en la que aplicaremos todo lo aprendido en Alimenta Digital”. Así, Marín destaca que los webinars sobre publicidad online, redes sociales o SEO de Alimenta Digital “me han ayudado a ampliar conocimientos y tener ideas aplicables a La Redonda”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR