EmprendedoresEventos clubRedacción

Gran éxito de la técnica de gamificación en el taller organizado por Club Cámara

img_1308

Club Empresa Red, de la Cámara de Comercio, organizó el pasado viernes 28 de octubre una actividad que consiste en la transformación digital a través del juego. Los asistentes pudieron conocer los beneficios que tiene en las organizaciones la técnica de la gamificación.

Ventajas de la técnica de la gamificación en las empresas:

  •  Aumento de la fidelización con los clientes.
  • Mayor motivación de los trabajadores de la empresa.
  • Conocer y aplicar estrategias de desarrollo para las empresas.

Durante la actividad celebrada en el salón de plenos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, los asistentes tuvieron que descargar una aplicación móvil a través de la cual interactuaron entre ellos en un ejercicio de networking.

El objetivo del taller era lograr un aumento de las ventas, incremento de la motivación de empleados y clientes y que conozcan sus productos y servicios. Al fin y al cabo, la técnica de la gamificación ayuda al crecimiento de la empresa ya que la motivación se traduce en un aumento de la productividad, que hará mejorar la calidad de los productos y propuestas comerciales.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR