La Redonda expone su aceite virgen extra en Alimentaria 2018
Redacción

La Redonda expone su aceite virgen extra en Alimentaria 2018

  • La firma agroalimentaria ha estado presente en esta importante feria sectorial de la mano de Mundo Spanish, red de importadores españoles.

la redonda alimentaria

La Redonda, firma socia del Club Cámara Internacional, ha expuesto sus productos en Alimentaria 2018, una de las principales ferias del sector en España, celebrada del 16 al 19 de abril en Barcelona. La empresa aragonesa ha llevado a este evento su principal producto, el aceite virgen extra que producen en su finca de La Almunia de Doña Godina. También ha aprovechado esta ocasión para participar en iniciativas como el I Encuentro internacional de importadores españoles de la red Mundo Spanish.

Es la primera vez que Alimentaria se celebra de forma conjunta con Hostelco, la feria dedicada al equipamiento hostelero, y se ha alcanzado un récord de visitantes de casi 150.000, de los cuales un 30% han sido internacionales. En total ha habido 4.500 empresas expositoras, cifra que también supera a la última edición, de las cuales un 27% provenían de 70 países extranjeros, lo que da una idea del carácter internacional de este salón.

Alimentaria se ha consolidado una edición más como un escaparate idóneo para los productos españoles de cara al mercado internacional. Esto ha sido así en parte gracias al apoyo institucional, que ha reforzado el papel del sector de la alimentación de nuestro país, compromiso que ha quedado patente mediante la promoción de los productos nacionales.

La Redonda ha formado parte del estand conjunto que Mundo Spanish había organizado apoyado por Inycom y patrocinado por DHL, compartiendo estantería con marcas como Chocolates Lacasa, Ascaso, Grandes Vinos y Viñedos o Panetier´s, entre otras.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR