Conoce aEmpresa Club

La Redonda, aceite de calidad a la conquista del mercado internacional

  • Agroalimentos La Redonda acaba de adherirse al Club Cámara Internacional
José Luis Herrero, La Redonda,

Julio Torija, Jorge García y José Luis Herrero, de La Redonda. Fotos: Arturo Gascón

Agroalimentos La Redonda, que aborda el reto de lanzar su aceite de oliva a mercados exteriores, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. José Luis Herrero, gerente de la empresa; Julio Torija, responsable de negocio nacional, y Jorge García, del área internacional, han visitado Redacción Club para conocer de primera mano las opciones de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

La Redonda atesora más de 40 años de experiencia en el sector, con una finca en La Almunia de Doña Godina, donde cultiva principalmente olivos, almendros, cerezos y perales, aunque también produce una fruta menos habitual en Aragón, el caqui. Tras un cambio en la plantación a finales de los años 90, ahora su producto más destacado es un Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, con el que se proponen conquistar el mercado internacional. Cuentan con dos marcas para esta especialidad: Agus (línea gourmet) y La Redonda.

La empresa dispone de una moderna almazara que, al estar situada en la propia finca, permite proceder a la molturación de la oliva en un tiempo récord, con apenas cuatro horas de diferencia entre la recolección y su transformación. El aceite de La Redonda ha estado presente en la cocinas del prestigioso restaurante Mugaritz, y ahora se encuentra en Zorzitko, regentado por el chef Daniel García y en el restaurante La Prensa en Zaragoza, premiado con una Estrella Michelín.

IMG_1108

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR