EmprendedoresRedacciónSe habla de...

La Noche de los Tenderos Creativos abre en Universidad

  • La iniciativa de MadeinZGZ ‘agitará’ los comercios del sector de 20:00 a 23:00

nice-you

La Noche de los Tenderos Creativos, la iniciativa organizada por Made in Zaragoza y Zaragoza Activa, aterriza en el sector Universidad para agitar y dar a conocer las iniciativas comerciales más innovadoras de esta zona de Zaragoza. Así, el próximo 18 de noviembre, los pequeños comercios creativos del entorno de Gran Vía a Fernando El Católico (hasta Plaza San Francisco) con el límite natural del río Huerva en un lado y de la Avenida Valencia en el otro, permanecerán abiertos desde las 20:00 a 23:00.

La Noche de los Tenderos, que ya ha celebrado ediciones en otros puntos de la capital aragonesa, es supone una experiencia única que aúna compras, promociones y descuentos especiales, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la noche. Casi una treintena de establecimientos se suman a esta fiesta del comercio, y cada uno ofrecerá una programación específica en función de su ámbito. El programa completo puede consultarse aquí. El evento también puede seguirse a través de su página de Facebook.

MadeinZGZ, impulsora de este proyecto, es una red de profesionales y pymes cuya actividad comercial a pie de calle genera impacto económico, social y/o cultural en la ciudad.

cartel-tenderos-creativos2016-universidad-625x884

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR