Estilo de vidaRedacciónSe habla de...

La mejor tortilla de Zaragoza se sirve en El Coscolo

  • El Coscolo ganó la segunda edición de la Liga de la Tortilla.

coscolo

El Coscolo se alzó hace unas semanas como ganador en la Liga de la Tortilla 2016, organizada por la publicación Gastro Aragón. El popular bar situado en la calle Madre Vedruna, tras una dura competición en la que participaron 64 establecimientos, se disputó la final con los equipos de Mas Torres, El Coscolo, La Luna, Antigua casa Cardiel, Don Policarpo, Hernán Cortés, Plaza Goya y Antiguo Mesón Burriel.

La fase final se disputó en el Centro Comercial El Caracol, en directo y ante el público, que pudo degustar las especialidades a concurso. En la final estuvo @JorgeMarqueta, que compartió en su Twitter la imagen que ilustra este artículo. Heraldo.es dedicó un artículo tanto a El Coscolo como a otros bares de Zaragoza en el ‘top’ tortillístico.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR