Conoce aEmpresa Club

La Mafia se sienta a la mesa, una marca en expansión

  • La Mafia se sienta a la mesa, la red de restaurantes de cocina italiana, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Loli Requelme, Elena Corzán, La Mafia se sienta a la mesa

Loli Requelme y Elena Corzán, de La Mafia se sienta a la mesa.

La Mafia se sienta a la mesa, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana, acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red. Loli Requelme, directora financiera de la firma, y Elena Corzán, responsable de atención al franquiciado, han visitado Redacción Club para conocer las opciones de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Surgida en 2000, la empresa con sede en Zaragoza vivió un hito en 2010, cuando llevó a cabo un proceso de remodelación interna que no solo le permitió aguantar el embate de la crisis económica, sino salir fortalecidos para afrontar en actualidad un importante proceso de expansión. La Mafia dispone de una importante red de restaurantes, en su mayoría franquiciados, en los que trabaja un millar de personas, a las que hay que sumar también el personal de sus servicios centrales y de su obrador.

Loli Requelme Elena Corzán La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa se precia de «entender bien la franquicia», por eso ofrece a sus franquiciados un servicio que cubre todas sus necesidades. Eso incluye la renovación de la carta cada año, y también cada cierto tiempo de la imagen. Uno de los retos de la firma es introducirse en el mercado de las comidas de empresa, posicionándose como opción para este tipo de reuniones.

La Mafia se sienta a la mesa apuesta también por la RSC. Entre los proyectos que apoya, destaca su colaboración con el Orfanato de My Home en Katmandú.

Compartir:
Redaccion