RedacciónSe habla de...

La Liga de la Tortilla celebra este jueves su final

  • Ocho finalistas aspiran a alzarse con el título de mejor tortilla de Zaragoza

ligatortilla

Había 64 bares en disputa, pero solo ocho han alcanzado la gran final. Este jueves 3 de noviembre se celebra el “partido decisivo” de la II Liga de la Tortilla, la competición gastronómica que determina cuál es la mejor tortilla de patatas de Zaragoza. El encuentro se celebrará en el Centro Comercial El Caracol de Independencia a partir de las 17:30., según informan en su Facebook.

El título de vencedor se disputará entre los equipos de Mas Torres, El Coscolo, La Luna, Antigua casa Cardiel, Don Policarpo, Hernán Cortés, Plaza Goya y Antiguo Mesón Burriel. Durante todo el encuentro, los asistentes podrán degustar las tortillas en liza y además podrán participar en un sorteo de 2 kits de “tortillista” y una suscripción a la revista Gastro Aragón. Para ello, deberán subir sus fotos de la final a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #laligadelatortilla.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR